My Thyroid Relief

Ensalada de Lechuga con Salsa de Vinagreta de Fresas

Una ensalada de lechugas con salsa de vinagreta de fresas es una delicia para disfrutar en cualquier época del año. Con el equilibrio perfecto de frutas y verduras, este plato es refrescante y delicioso.

Con  ingredientes fáciles de encontrar en tu supermercado local: ¡una receta para un día soleado que se te antoje comer algo liviano acompañado de una pechuga cocinada a la parrilla!

¡Es simple, pero te dejará satisfecho! Solo tienes que colocar todos los ingredientes en un bol o en platos individuales para servir. ¡Rocía el aderezo de vinagreta y disfruta! 

¿Cómo hacer ensalada de lechuga con salsa de vinagreta de fresas?

¡La salsa de vinagreta de fresa es un complemento perfecto para la lechuga crujiente, los tomates cherry, las zanahorias y los aguacates!

Ingredientes de la ensalada verde con vinagreta de fresas

  • 1 cabeza de lechuga
  • ½ taza de zanahorias (cortadas en tiras largas bien delgadas)
  • 1 hinojo (cortado en rodajas muy finas)
  • 1 aguacate (cortado en rodajas )
  • 8 tomates cherry pequeños, cortados al medio (opcional)
  • Fresas
  • Nueces o nueces tostadas (cortadas en trozos pequeños)
  • 2 cucharadas de queso feta o parmesano desmenuzado

Utiliza ingredientes orgánicos

Recomiendo utilizar ingredientes orgánicos y carne de animales alimentados con pasto tanto como sea posible. De esta manera, podrás obtener nutrientes beneficiosos y evitar pesticidas, hormonas y químicos dañinos que afectan nuestra tiroides y la salud en general.

Preparación

Mezclar todo hasta que esté suave en una trituradora.

Conclusión

Esta ensalada de lechuga con salsa de vinagreta de fresa es saludable y deliciosa digna de ser servida en una cena festiva ¡Darle una oportunidad!

Este plato delicioso y amigable con tu tiroides, junto con muchas recetas más lo encuentras en “Mi libro de cocina saludable”. Puedes comprarlo aquí. Próximamente.

The content on mythyroidrelief.com, such as text, videos, graphics or images, and other materials, are for educational and informational purposes only. It is not intended to be a substitute for professional medical and nutritional advice, diagnosis or treatment. It should not be used as a substitute for medical consultation. The knowledge provided in this blog comes from the author's own experiences and research. Consult your doctor before making any decisions about your medical care.

Was this article helpful?
YesNo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *