My Thyroid Relief

Ejercicios de Intensidad Media para Tiroides

¿Cómo puede el ejercicio ayudar a la tiroides? Es superfácil. Cuando mueves tu cuerpo, lo ayudas a deshacerse del cortisol, también conocido como hormona del estrés.

Entonces, al hacer ejercicio, reduce sus niveles de estrés y se sabe que el estrés es uno de los factores centrales que contribuyen a la fatiga de la tiroides.

No se preocupe si no puede encontrar suficiente tiempo para un entrenamiento de “máxima potencia” en el gimnasio (los entrenamientos de alta intensidad pueden incluso resultar dañinos para su glándula tiroides, especialmente si hace ejercicio todos los días).

Hacer ejercicio durante 15 minutos al día ya contribuirá a la salud de la tiroides.

Di Katz Shachar, Profesional de fitness y la salud con más de 15 años de experiencia.

Estoy tan emocionado de que te unas a mí para el entrenamiento de hoy.

Ahora bien, la condición de una tiroides hipoactiva ciertamente puede mejorarse haciendo ejercicios  … Aunque sea lo último que les gustaría hacer. Sin embargo, la investigación sugiere que los entrenamientos de intensidad media, para pacientes que ya están en tratamiento para el hipotiroidismo, pueden ayudar a aumentar T3 y T4. Puede obtener más información
En primer lugar, ¡necesitará una silla o algo en lo que subirse para la sesión de hoy! Repasemos los 10 ejercicios. Realizaremos 10 repeticiones para cada ejercicio y luego volveremos a recorrer el circuito, un poco más rápido y agregaremos 10 repeticiones más, por lo que tendremos 20 repeticiones para cada ejercicio pero esta vez sin intensificar.
Echemos un vistazo:
Ejercicio 1: Siéntate y ponte de pie Ejercicio
2: Paso lateral  Ejercicio
3: Paso lateral  Ejercicio
4: Escaladores de montaña elevados de bajo impacto Ejercicio
5: Plancha elevada de lado a lado
Ejercicio 6:  Step-ups alternos Estocada hacia atrás Ejercicio
7: Sumo sentarse y pararse Ejercicio
8:  Debajo del puente Ejercicio
9:  Levantamiento de piernas en plancha inclinada Ejercicio
10: Camine su expansión ¡El sol brilla justo en mi lugar favorito para hacer ejercicio! ¡Pero la sombra se hará cargo en un santiamén! Así que … ¡Pongámonos manos a la obra! ¿Hagámoslo?
 
NOTA: Recuerde que si es un principiante o ha tenido un descanso en el ejercicio, debe consultar a su doctor antes de comenzar a hacer ejercicio.
 
 

The content on mythyroidrelief.com, such as text, videos, graphics or images, and other materials, are for educational and informational purposes only. It is not intended to be a substitute for professional medical and nutritional advice, diagnosis or treatment. It should not be used as a substitute for medical consultation. The knowledge provided in this blog comes from the author's own experiences and research. Consult your doctor before making any decisions about your medical care.

Was this article helpful?
YesNo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *