Table of Contents
Toggle
Si te encanta el dulce como a mí, debes probar este rico y cremoso postre. Solo se necesitan 4 o 5 ingredientes y puedes tenerlo listo en un par de horas. ¡Lo más importante es que ni siquiera necesitarás una máquina para hacer helados!
Hay diferentes versiones de helado de chocolate y coco (sin lácteos, orgánico / a base de plantas, etc.) que la gente disfruta en diferentes partes del mundo. Para este, he usado helado de leche de coco orgánico y chocolate negro sin azúcar junto con arándanos y frambuesas.
Además, es una versión más saludable porque reemplazará la leche de vaca con leche de coco y el azúcar con jarabe de fruta de monje. ¿No es genial?
El procedimiento es bastante simple, pero el resultado seguramente va a satisfacer tu antojo. Siga los pasos a continuación para disfrutar de un postre frío, cremoso y delicioso.
¿Cómo Hacer un Pastel de Helado de Chocolate con Leche de Coco?
Puedes hacer este pastel helado de chocolate en poco tiempo.
Echemos un vistazo a la receta.
Ingredientes para un Pastel de Helado de Chocolate con Leche de Coco
- Helado de leche de coco ecológico
- 1 barra de chocolate negro orgánico (sin endulzar) para decorar
- Galletas sin gluten / sin azúcar (desmenuzadas)
- Arándanos
- Frambuesas
- Polvo de cacao
Cómo ensamblar el pastel de helado
- Cubre un mini molde con plástico sin químicos en la parte inferior.
- Agregue barras de proteína desmenuzadas o galletas sin gluten sin azúcar al fondo del molde.
- Rellena el molde con helado de coco.
- Espolvoree trozos adicionales de galletas desmenuzadas o chocolate rallado para cubrir completamente el helado de leche de coco.
Consejo: ¡Puedes agregar 2 sabores diferentes de helado para hacer el pastel más delicioso!
Ponlo en un congelador.
Preparando la Pared de la Tarta de Chocolate
- Corta un trozo de papel de horno según la circunferencia del molde.
- Colóquelo en una superficie plana encima de otra hoja de papel para hornear.
- Derretir la mitad de una barra de chocolate amargo de 40 g en el microondas durante 90 segundos. Asegúrate de revolverlo cada 30 segundos.
- Ahora usa una cuchara o pincel para pintar la tira de papel de hornear o acetato con el chocolate derretido hasta cubrirlo por completo.
- Coloque inmediatamente esta tira alrededor de la tarta de helado.
- Llévelo al congelador hasta que el chocolate esté duro.
Nota: ¡Tienes que tener mucho cuidado aquí! Los extremos del papel de hornear con el chocolate derretido no deben estar muy juntos. Asegúrese de dejar algo de espacio entre ambos extremos para que se pele fácilmente.
Sirviendo el postre
- Saque el pastel después de 1-2 horas y retire con cuidado la hoja de papel para hornear. Tendrás una bonita pared de chocolate alrededor del pastel helado.
- Decore con fruta fresca, chocolate y cacao en polvo.
Nota: Utilizo ingredientes orgánicos y carnes alimentadas con pasto tanto como sea posible. De esta manera, puedo obtener nutrientes beneficiosos y evitar pesticidas, hormonas y químicos dañinos que afectan nuestra tiroides y nuestra salud en general.
Últimas Palabras
¿Te ha resultado útil esta receta para preparar la tarta helada de chocolate y coco? Pruébala. Estoy seguro de que tus amigos y familiares quedarán impresionados con tus habilidades de presentación.
Compra tu Libro de Cocina Saludable
El libro de cocina electrónico con recetas sabrosas y llenas de nutrientes para la tiroides que son bajas en calorías se lanzará en nuestro tienda.